El terreno de aprox. 1,2 hectáreas ha sido preparado para la construcción de 2 viviendas turísticas y se encuentra parcialmente dividido en terrazas. La parte más empinada del camino de acceso ya ha sido hormigonada, se ha construido y puesto en funcionamiento un depósito de agua de aprox. 150 m³ para el riego del jardín, se ha preparado y equipado una piscina con tecnología de piscinas y se han plantado numerosas palmeras, olivos y algunos árboles frutales. Ya se ha desarrollado un proyecto para una villa turística y los derechos de este proyecto arquitectónico forman parte del precio de compra. Con el proyecto, se podría solicitar inmediatamente una licencia de construcción, por supuesto también con cambios según sus deseos.
Por supuesto, apenas hay límites a su imaginación en cuanto a lo que le gustaría ofrecer a sus huéspedes como parte de un proyecto turístico en este terreno variado y en parte ya aterrazado; también se podrían autorizar algunas villas turísticas más.
La parcela es bastante llana para los estándares palmeros y tiene mucha tierra buena. Tiene su propio acceso por caminos públicos.
Se encuentra debajo del pueblo de Puntagorda en uno de los lugares más populares del pueblo: absolutamente tranquilo, la fantástica vista del Atlántico es inobstruible.
El precio de compra incluye derechos de agua para poder seguir regando el jardín sin costo adicional.